martes, 21 de agosto de 2012

Reto LO foro


Como ya he comentado anteriormente, llevo la “L” puesta en este maravilloso mundo… Todo empezó hace poco más de un año que aprovechando mi baja maternal decidí hacer las tarjetas de navidad con mis propias manos… compré cartulinas, papel bonito, imprimí la típica foto de mi bebe con el gorrito de papa Noel y manos a la obra! Poco después retome una vieja amistad y gracias a ella descubrí la palabra scrap y su mundo.

Durante este tiempo he ido comprando cositas y aprovechando cumpleaños y navidades para pedir las herramientas más caras, pero sobre todo he navegado mucho por la red para empaparme de tutoriales e ideas… Hasta que un día la red me llevo al maravilloso foro al que estoy enganchada y en el que he podido conocer mujeres maravillosas con un talento increíble que todas juntas hacen un grupo estupendo que hacen que te sientas como en casa.

 Allí aparque y me quedé!

Pues este maravilloso foro propuso un reto para el pasado mes de Julio, un LO partiendo de una plantilla.



Esta fue mi aportación al reto y quiero aprovechar para decirles a todas esas estupendas scraperas del foro que me tienen enamorá por su gran humanidad y sentido del compañerismo!
GRACIAS!

LO So sweet & So Cute: Papeles Lost & Found II combinados con cartulina bazzil color calabaza, letras de die-namics y troquel "Hanging sign" de Tim Holtz pintado en pintura acrilica color cobre igual que los troqueles más inferiores tipo arabesco de Sizzix.

10 comentarios:

  1. Un layout precioso! Me gusta mucho más que el anterior. Tiene unos tonos y unos detalles preciosos. Enhorabuena!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. Benvinguda a quests mon blogguer.
    Preciós el LO i el teu princep una cucada:
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito LO, me encantan los papeles que has usado y los colores, te ha quedado muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado! Y tu "modelo" para comerselo. A pesar de ser el fondo un poco oscuro has sabido alegrarlo con ese papel tan colorido y bonito. Precioso.

    ResponderEliminar
  5. El LO precioso y más siendo novata(yo todavía no me he atrevido),
    el modelo IMPRESIONANTE, que niño más guapo!!.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al mundo blogero!!
    Te has estrenado con unos trabajos muy bonitos y este LO con la foto de tu niño es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo trabajo. Bienvenida al mundo de los blogs. Ya me he hecho seguidora. Espero que consigas mil, jajaja.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  8. El LO es precioso, me encanta esa combinación de colores, es muy elegante. Bienvenida a este maravilloso mundo, donde has entrado por la puerta grande con trabajos muy bonitos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo me gustó este trabajo tuyo cuando lo ví! Es precioso, pero es que la foto de tu niño es un encanto.
    Los colores, perfectos, y la interpretación de la plantilla, sobresaliente.
    Un beso para tí y para el protagonista.

    ResponderEliminar
  10. Un Lo precioso y ese niño esta para comerselo, oye para tener la "L" has dejado el pavellón bien alto.
    Bss

    ResponderEliminar