domingo, 23 de septiembre de 2012

Dear Rachel... Parte I

Esta vez vuelvo con una entrada que convertiré en trílogia... ya que fueron 3 los regalos que mandé a mi más que amiga Raquel.
Rachel hace unos meses se fue a vivir a UK y aunque nunca le digo que la echo de menos creo que el paquete que recibió fue una muestra de ello. De todos modos ella sabe perfectamente que la quiero y que la echo de menos muuuuchoooo :) y que cada despedida de nuestra conversación semanal siempre acaba con un "take care" que significa mucho más de lo que esas palabras quieren decir.
Una vez escrita la introducción os explico de que va la entrada de hoy.
En mi visita de este verano a Yocalsa de El sitio de mi recreo en Zaragoza me llevo a todas las tiendas de scrap y más que hay en la capital Maña, una de ellas fue su proveedor de letras :P mi primera reacción fue negativa ya que me veía muy "virgen" para la experiencia letril, pero una vez las tuve delante no me pude resistir y me lleve más de una y entre ellas la "R" que os presento hoy... Muchas gracias Yocalsa!!!
Como os he dicho era mi primera letra, y me encontraba con ella enfrente y los papeles escogidos pero aun así me veía perdida... así que no dude en visitar los blogs de las compis del foro para buscar ayuda, me tope con una R que habían hecho esas manos prodigiosas que tiene Patricia de Feel & Felt y quizás por coincidir con la letra y con el maniquí decidí guiarme en ella (espero no te haya molestado Patricia) y esto es lo que salió....
Pinté la letra con acrílica color beige y la forré con los papeles de MME Lost and Found II con distress Walnut Stain por los bordes



Añadí unos brillantitos rosa palo siguiendo las líneas que el mismo papel tenía.


 Y para resaltar el maniquí, lo volví a recortar y lo cubrí con varias capas de Utte, añadí la cinta en tono granate y remate con los brillantitos rosa palo otra vez.

Espero os haya gustado a todas!
Un beso y nos vemos en la próxima entrega....
Muaks!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Colgador de puerta CORALÍ


Por fin tengo entrada nueva en el blog…
Esta vez vengo con un colgador de puerta que he hecho para una bebita preciosa llamada Coralí.

Estoy muy contenta de enseñaros este trabajo pues es la primera Gorjuss que he comprado y la primera vez que pinto con aquamarkers. Me ha encantado la experiencia y os informo que pronto haré más entradas similares pues varios promarkers están de camino para mi casa!

Una vez más quiero aprovechar para agradecer a las chicas del magnifico foro donde participo, por enseñarme tanto cada día! Thank YOU!!!!
El papel de fondo es de uno de los 3 blocs (rosa) de papeles que este verano Lidl nos sorprendió.
El nombre Coralí es el troquel “by the letters” de Die-namics en foam rosa
 
 
 Los banderines están recortados del mismo bloc de papeles utilizado para el fondo con alternando capas de Glossy y Stickless Lace Frost.


Las nubes son “cute hand made” con una capa de stickless lacer frost.
La valla y el pajarito – pollito es de Marianne design Creatables “Fence Set”
Gorjuss (I gave you my heart) y el pajarito - pollito coloreados con aquamarkers y un toque de glossy en el corazón del libro.
Las mini rosas y la hoja son de un popurrí surtido comprado en Thailand.

Espero os guste a todas!
Un abrazo y hasta prontito!
Cute