miércoles, 13 de febrero de 2013

Mini álbum acordeón "LONDON"

Esta entrada me hace especial ilusión...
Tenía que hacer un mini álbum acordeón como muestra para un proyecto y no encontraba ni las fotos adecuadas ni inspiración....
Navegando por el caralibro vi a la profe de mi hijo (y amiga) que había colgado fotos de su recién viaje a LONDRES.
Cristina es una chica muy risueña que hace que sea imposible no sonreír cada mañana cuando llevo el niño al colegio.
Me encantaron sus fotos y lo tuve claro.... y esto es lo que salió!
 
 
 
Verdad que son unas fotos geniales??
Un abrazo grande!
Cute

 

17 comentarios:

  1. que bonitoooo!!! es todo un logro combinar el negro así, a mi me cuesta mucho, y te ha quedado tremendoooooooooo!!!!! me ha encantado!!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!. Te ha quedado genial!!!!...y encima fotos de una de mis ciudades favoritas!!!jajaja

    besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las fotos son geniales,pero tambien es la combinacion que has hecho con ellas.

    ResponderEliminar
  4. T'ha quedat precios i les fotos son una pasada.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Cute y estoy contigo, unas buenas fotos son el todo para que quede un mini bonito.BSS:

    ResponderEliminar
  6. Muy resultón ha quedado, sin quitar protagonismo a las fotos que es lo importante y en un formato muy apañao y manejable :D Seguro que le gusta.

    ResponderEliminar
  7. Ay... esos proyectos!!! A ti te sirve de base para ellos y a la profe del nene (y amiga) le viene que ni pintado para tener las fotos de su viaje estupendamente bien puestas! :)

    ResponderEliminar
  8. Las fotos si que son bonitas pero la composición que has hecho con ellas en este álbum las resalta mucho mas, buen detalle con tu amiga y profe de tu niño.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Un montaje sensacional. La profe se va a quedar encantada.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado fenomenal el proyecto!! La composición totalmente coordinada.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, las fotos quedan espectaculares. Yo tengo pendiente también un álbum con fotos de Inglaterra. A ver cuando me pongo...

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  12. !Te ha quedado precioso! con el contraste del fondo oscuro y el color de la decoración y las fotos !muy bonito!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Cute, te he dejado premio en mi blog, cuando puedas pasas,vale?...BSS:

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son geniales, si, pero el álbum me encanta!!
    Lo encuentro muy original y te ha quedado perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. estupendisimo album londinense! te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  16. Que chuloooo ese album londinense, me ha encantado y el formato en muy chulo.
    Felicidades por esos dos premios bien merecidos.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo tu mini de Londres!!
    Acabo de conocer tu blog y tienes cosas muy chulis!
    Bsts

    ResponderEliminar